¡Ahorra con la energía solar!

Tu instalación solar fotovoltaica en menos de 30 días

Descubre las mejores soluciones de energía renovable.

En Baratze apostamos por el futuro energético de los hogares con sistemas de placas solares fotovoltaicas diseñadas para proporcionar soluciones sostenibles y eficientes que se adaptan a las necesidades individuales de cada hogar.

¿Por qué elegir Baratze?

Experiencia y versatilidad

Conscientes de la importancia de las energías renovables como fuente de generación limpia y respetuosa con el medio ambiente, Baratze aporta nuevas soluciones que permiten aprovechar al máximo los recursos naturales. 

 

El gran potencial del autoconsumo y las múltiples ventajas y posibilidades que aporta como fuente de producción eléctrica han sido el motor de la profunda labor de investigación y apuesta tecnológica de Baratze.

 

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y más de 13 años de experiencia en renovables, contribuye a ese futuro a la vez que ahorras y consigues maximizar tus beneficios con tu instalación.

Financiación personalizada

Queremos que la transición al autoconsumo energético sea accesible para todos. Por eso, ofrecemos opciones de financiación personalizadas que se ajustan a tu presupuesto.

Compromiso Baratze

Si no cumplimos con los plazos establecidos para tu instalación, te ofrecemos un descuento del 5% sobre el presupuesto final por cada semana de retraso.

Instalación solar fotovoltaica en hogares

¿Te pasas al ahorro energético?

En menos de 30 días nos encargamos de:

Solicitud
del material

Nos encargamos de gestionar la solicitud y entrega de todo el material necesario para tu proyecto de energía solar, asegurando calidad y eficiencia.

Tramitación de la licencia de obra

Evita preocupaciones burocráticas, nosotros nos ocupamos de todos los trámites para obtener la licencia necesaria para tu instalación.

Gestión del certificado energético

Obtén tu certificado energético sin complicaciones. Nosotros nos encargamos de todo el proceso para garantizar la legalidad de tu sistema.

Instalación y puesta en marcha

Nuestro equipo se encarga de la instalación y puesta en marcha de tus placas solares, asegurando un funcionamiento óptimo desde el primer día.

Asesoriamiento
energético

Recibe asesoramiento personalizado para maximizar el rendimiento de tu instalación y optimizar tu consumo en base a tus necesidades y objetivos.

Garantía de instalación durante 5 años

Ofrecemos una garantía integral de instalación durante 5 años para que disfrutes con tranquilidad y seguridad en tu inversión en energía solar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

No esperes más

recibe tu presupuesto
sin compromiso

No esperes más para impulsar la energía limpia en tu hogar con la instalación de placas solares. ¡Contáctanos ahora y deja que Baratze potencie tu futuro energético con soluciones solares innovadoras y sostenibles!

No es obligatorio, pero si puedes adjuntarnos una factura de electricididad, el presupuesto será más preciso.

Ubicación y teléfono

es_ESES
×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o envíanos un email a info@baratze.es

× ¿Te ayudamos?